martes, 25 de junio de 2013



Asignatura pendiente…



…Estaba hoy ’’hablando’’ por estos mundos internéticos con unas amigas… y me he dado cuenta de que tengo una asignatura pendiente en este blog… me falta una receta de las más importantes para mi…


…¡¡¡Como puede ser!!!… que una adicta a la leche frita como yo… que se come hasta esas de medio plástico que te ponen en algunos restaurantes… no haya puesto todavía la receta en el blog…



…¡¡¡Y mira que soy adicta!!!... no hace ni un mes que casi ’’estiro la pata’’ por culpa de ella… en concreto de esta…






…¡¡¡ ¿Como se le puede poner algo así a alguien que es una inconsciente? !!!... Si… inconsciente porque perder el control delante de algo tan rico y si encima está ‘’hecho con amor’’… ¡¡¡Como que te sabe mejor!!!...


…Fue todo un detalle de la amiga que despedíamos… quisimos sorprenderla con una agradable cena… y resulta que fue ella la que nos sorprendió… con varios detalles y recuerdos para todas… pero sobre todo tuvo la paciencia de hacernos esta deliciosa LECHE FRITA… se puso de acuerdo con el restaurante y nos despidió con ella…


…¡¡¡¿Cómo se puede hacer algo así?!!!... sin avisar… poner en peligro de mala manera a una golitrona de leche frita como ’’Mimisma’’… Sobreviví a duras penas y tras un fuerte ayuno después… Tengo que decir… que no voy a olvidarlo nunca… comer todo un delicioso y abundante menú… incluido el postre… y seguir con tres pedazos de leche frita… ¡¡¡Estoy viva de milagro!!!...


…Solo por la leche frita cogí cariño a ’’mi primera suegra’’… ¡¡¡que recuerdos!!!... por muchas que he probado… ni tan siquiera esta última… se pueden comparar a aquella… con el punto justo de dulzor… muy trabajada en el fuego… una pura crema deliciosa… en pedacitos pequeños… Sin duda… también estaba hecha con mucho amor… y por lo que posiblemente le salía tan deliciosa…


…Por eso… sin tardar… y cuando lo consiga de una forma similar a estas que conservo en el recuerdo… ¡¡¡y ’’Mimisma’’ soy muy cabezona para conseguirlo!!!... colgaré en este blog ’’la muestra del delito’’ y la receta empleada… y dispongo de bastantes ’’catadores forzosos’’ para hacer las pruebas necesarias…





…*De… ’’Ahogándome en jugos gástricos’’

*******