lunes, 22 de noviembre de 2010

…Me gusta guardar cosas…7


…26 otra vez…


Ya!!!

…De nuevo vuelvo a cumplir 26… Como se echa el tiempo encima… de hoy para mañana notas el peso de la edad… casi sin enterarte… Y mira que me noto como una chiquilluca… pero eso de cumplir los mismos durante más de dos décadas… como que se hace algo aburrido… Me parece que el año que viene cumplo 27… digan lo que digan los demás… Resulta algo aburrido cumplir tantos años el mismo…

…¡¡¡Es única!!!... mira que decir que tiene un lumbago!!!... Que gracia… se le ha pasado ‘’repentinamente’’ y sin más pomadas en cuanto la he dicho que íbamos a comer fuera… A ella sale TALI… son como un calco… no se cortan un pelo en hacer lo que les interesa… ¡¡¡Y qué comer tiene la criatura!!!... no se muere de hambre… no!!!... Época de crisis dicen algunos… ya… ya!!!... para los que tienen que pagar la minuta será!!!...

…Bonita la pulseruca… de Caballi dice que es… de ‘’pichiglas’’… Lo importante es que siempre se acuerda de mí el chiquillo… Si señor… tiene buen gusto…

…Si no fuera por ‘’nube eterna’’… diría que ha sido un buen día… Que una ya está acostumbrada a estos tonos grises de los días… A veces… me pregunto… como será el sol… ¿seguirá teniendo el mismo color?... la misma luz?... seguirá calentando?... Ni recuerdo como era… espero volver a verlo cualquier día… ¡¡¡Mira que si no le reconozco!!!... porque el tiempo todo lo borra… hasta los recuerdos… Bueno… todos no… algunos son imposibles de olvidar… aunque lo intentemos… aunque no los comentemos…

…El único broche de oro… hubiese sido el que el Racing hubiese mantenido el 1-0 con el Barça… pero ni eso… Tuvo que salir Messi y lo jeringaron con el 1-2… Menos mal que el Osasuna ha ganado al Mallorca en El Reino… algo es algo…

…No sé por qué me acuerdo ahora de Ramoncín y su ‘’pollo frito’’… debe de ser por el pelo que me ha quedado después de salir a la calle… frito… frito… parece que me ha dado un calambrazo en un enchufe… todo rizosuco… Estoy harta de estas humedades… pierdes una hora estirándotelo… y en cinco minutos te lo hace trizas el tiempo este de las narices!!!...


Gran foto encontrada en Internet

…*…momentín ponerme un cafetucho… para paliar la rabieta…

ILILIP 1 febrero 2009



*...El Racing sigue dándonos alegrías similares en el 2010

***************